viernes, 23 de enero de 2015

El reto, segunda parte.

Hola aquí sigo, a las puertas de terminar la segunda semana de reto y sin haber conseguido terminarlo.

Esta vez, puedo asegurar, que ha sido la falta de tiempo. Aunque esta mañana, bastante escasa de clientes y habiendo terminado las tareas pendientes de ayer, estoy dándole un "achuchón" fuerte al libro.

En fin, no es muy largo y aún sigo por el principio, aunque puedo decir que ya estoy enganchada. No por una trama totalmente absorbente que hace que devore libros sin piedad durante horas, sino que mi curiosidad innata y malsana hace que quiera saber qué tienen en común todos los personajes y acontecimientos, hasta el momento paralelos y sin relación, cosa que supongo se irá descifrando conforme continúe con mi lectura.

Aún no puedo decir si me gusta o no, aunque sí puedo señalar que la autora continúa con su habitual habilidad para la descripción de personas y lugares. No puedo evitar recordar a mi madre diciéndome que leer a Isabel Allende te transporta automáticamente a las calles de Santiago que describen sus libros anteriores, ya que cuando ve imágenes de la ciudad por la tele siempre comenta su sensación de dejà vu.  

Halagos aparte, los personajes hasta el momento, podrían pertenecer a cualquier novela romántica contemporánea, de esas que me cuesta reconocer que leo sin parar. Las imágenes de los crímenes que contiene y algunos de los personajes no dejan de parecerme instantáneas de cualquier situación inverosímil norteamericana de series de televisión actuales como cualquiera de los CSI o similares que pueblan la programación diaria. Esto hace que esté completamente enganchada a la pregunta que me hago constantemente: "¿cómo se acabará relacionando esto y aquello?"

Fantásticas descripciones después y con el paso de las páginas, supongo que estaré en posición de contestarme y contaros.

Seguimos con la tarea...

Aida, 
guardiana del castillo, paseadora oficial de Sheldon y chófer nocturno ocasional, al menos durante esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario